Restaurantes románticos en Madrid

Una buena cena siempre es ideal para una cita, ya que por lo general es el inicio de una velada romántica, en Madrid podemos encontrar una interesante variedad de restaurantes en lo que podemos disfrutar de una excelente comida y pasar un rato muy agradable con esa persona que amamos o que queremos conquistar.

Seguidamente queremos mostrar algunos de los restaurantes románticos de Madrid que son una excelente opción para una cita en pareja.

Sargo

Un restaurante especializado en cocina mediterránea, ubicado en General Díaz Porlier, 57, cuenta con una hermosa terraza climatizada que le brinda un ambiente muy romántico y acogedor, la comida es de muy alta calidad, una de sus especialidades cabracho frito con salsa tártara, una verdadera exquisitez; y los postres realmente deliciosos, especialmente los de chocolate.

Una de las particularidades que hacen espacial a Sargo es que luego de la medianoche se transforma en un bar de copas, manteniendo por supuesto su estilo romántico, con música muy agradable y una muy buena carta de cócteles y tragos, la atención es excelente.

Ottica

Un restaurant que abrió sus puertas en 2017 y desde entonces se ha posicionado como uno de los restaurantes románticos en Madrid más visitado; se caracteriza por una decoración ecléctica que combina muy bien con su estilo culinario, es el lugar ideal para una cita, en la que puedes deleitar a tu pareja con lo mejor de la cocina fusión.

Se puede degustar un buen ceviche peruano, unas gyozas de pollo y verduras de estilo japonés y por supuesto un buen plato español como las, croquetas de jamón ibérico; los postres son exquisitos, entre ellos resalta la tarta de chocolate.

Mamá Chicó

Un restaurante que resalta por su decoración vintage, en la que destacan plantas, flores y hermosas lámparas, lo que de un ambiente muy romántico y acogedor para disfrutar de una velada en pareja, además la atención es de primera calidad.

Mamá Chicó llega a Madrid precedido por su excelente reputación en Galicia, donde cuenta con algunos restaurantes, su cocina reúne lo mejor de la gastronomía gallega, italiana y argentina, lo que permite disfrutar de una gran variedad de exquisitos platos.

Las tartas y panes caseros preparados con ingredientes naturales preparados en su Chicó Bakery, un pequeño obrador acristalado donde se crean postres que son realmente sabrosos y permiten cerrar con un sabor dulce una cena muy romántica.